Selección peruana: Reimond Manco dijo esto tras debut con Zamora

Selección peruana: Reimond Manco dijo esto tras debut con Zamora

Reimond Manco quiere continuidad para ser convocado a la selección peruana.

Reimond Manco debutó este fin de semana con camiseta del Zamora de Venezuela. Si bien, el volante nacional no influyó mucho en el resultado, hizo un partido correcto y poco a poco debe adaptarse a su nuevo equipo. Además, el jugador busca volver a la selección peruana.

Tras su primer partido en Venezuela, Reimond Manco habló sobre lo que espera con el Zamora en esta temporada. "Buscamos ganar el Torneo Apertura para tener un cupo asegurado en la final", dijo el jugador.

Reimond Manco también se definió como futbolista y habló sobre sus características. "Soy un jugador que siempre va adelante y técnico. Además, voy a entregar mucho sacrificio y esfuerzo, algo que todos podemos dar", manifestó el jugador.

Por otro lado, Reimond Manco espera tener las puertas abiertas en la selección peruana y buscará volver a ser convocado. "Todos los jugadores trabajamos para ser llamados a la selección. Con paciencia y trabajo esperemos volver a ser tomado en cuenta", expresó.

"Me fui muy niño. Es una experiencia bonita volver al país que me vio nacer y estoy contento de estar aquí. Esperemos prolongar este año que tengo de contrato.

VIDEO: Titans Sports

El Zamora, actual campeón del fútbol venezolano, goleó a domicilio al Metropolitanos por 0-3 y asumió el liderato del Torneo Apertura, del cual se han jugado apenas 2 fechas. El exjugador de Alianza Lima, Reimond Manco hizo su debut y jugó los últimos 15 minutos.

El juvenil Eduin Padilla abrió la cuenta por la "Furia Llanera" para el equipo de Reimond Manco en el minuto 6, y el habilidoso César González completó la goleada con un doblete en los minutos 20 y 61. A los 75 minutos, el ex Alianza Lima hizo un ingresó en el campo.

Con este triunfo el Zamora de Reimond Manco (ex Alianza Lima) suma 6 puntos, y adelanta en la tabla al Deportivo La Guaira, que jugará su segundo partido este lunes ante el Caracas.

Etiquetas
Comentarios