Selección peruana: Luis Advíncula tienen propuestas de España y Europa, aseguran en Rayo Vallecano

Selección peruana: Luis Advíncula tienen propuestas de España y Europa, aseguran en Rayo Vallecano

Presidente del Rayo Vallecano confirmó que Luis Adviíncula tiene ofertas de clubes de Europa

Tras el descenso de Rayo Vallecano, el futuro de Luis Advíncula sigue en duda. El lateral derecho de la selección peruana fue titular durante muchos partidos, pero el final de la temporada perdió su lugar en el once titular. Pese a eso, Luis tiene varias ofertas del fútbol europeo y así lo confirmó el presidente del club español.

"Luis Advíncula es un grandísimo jugador, interesante y con unas cualidades excepcionales. Lo ha demostrado en el Rayo Vallecano y en el Mundial. Ha habido muchos equipos que lo han estado siguiendo porque ha hecho una muy buena temporada, equipos de España y también del resto de Europa", dijo Raúl Martín, presidente del equipo español en entrevista a Radio Ovación.

Una de las prioridades de Luis Advíncula sería permanecer en el fútbol europeo y junto a su agente estarían evaluando estas opciones. Sin embargo, el préstamo con Rayo Vallecano (el peruano aún pertenece a Tigres de México) podría extenderse por una temporada más.

Como se recuerda, el mercado inglés es uno de los que ya estuvo interesado en Luis Advíncula hace seis temporadas. El 2015, el futbolista contó que estuvo cerca de fichar por el West Ham, aunque finalmente terminó en Hoffenheim de Alemania.

Más noticias en otros medios:

Paolo Guerrero y el conmovedor mensaje dedicado a su primo

¡Se volvieron completamente locos! La reacción de Ferdinand y Lineker tras el 3-2 de Lucas Moura [VIDEO]

Comentarios