Raúl Ruidíaz elegido jugador del mes en Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz elegido jugador del mes en Monarcas Morelia

Luego de jugar cuatro cotejos, anotar un golazo y dar dos pases gol, Raúl Ruidíaz fue elegido el jugador de marzo del Monarcas Morelia

A pesar de no jugar los últimos diez días por su club por estar de gira por Estados Unidos con la selección peruana aprovechando la fecha doble FIFA, nuestro compatriota Raúl Ruidíaz, sigue recibiendo distinciones de parte de la hinchada del club Monarcas Morelia. Esta vez los fanáticos del cuadro 'Canario', eligieron al delantero peruano Raúl Ruidíaz como el mejor futbolista del mes de marzo.

ESCRIBE: RICARDO REYES

La 'Pulga', Raúl Ruidíaz, en total disputó 4 cotejos como titular, anotó un golazo de media tijera ante Atlas y además asistió en dos pases de gol para sus compañaros en dichos partidos. Además, Raúl Ruidíaz le puso la cereza al pastel al jugar por la Selección peruana ante Croacia e Islandia y anotar un gol en el amistoso frente a los 'Vikingos'.

En la próxima fecha, Monarcas Morelia visitará a León, este sábado en el estadio de Guanajuato, donde el equipo de Raúl Ruidíaz buscará un triunfo para mantenerse en la zona de los que disputarán la liguilla final de la liga azteca.

Comentarios