Diego Mayora confirmó que se reunirá con el presidente de Colón en Lima.

Selección peruana: Presidente de Colón llegó a Lima por Diego Mayora

Diego Mayora confirmó que se reunirá con el presidente de Colón en Lima.

Se resuelve ya. Según informó la prensa argentina, el presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, ya estaría en Lima para cerrar el fichaje del delantero de la selección peruana Diego Mayora. Como se sabe, el libro de pases se cierra este jueves en Argentina y el cuadro argentino lo quiere ya.

Diego Mayora es una de las revelaciones del torneo peruano. El delantero es goleador de Unión Comercio se ganó un lugar en la reciente convocatoria de la selección peruana. Ricardo Gareca lo llamó para la semana de aclimatación en Cusco y fue uno de los que más destacó en la altura. El delantero de 24 años la rompió en ataque e incluso se hablaba de una posible titularidad ante Bolivia. Sin embargo, no entró a la convocatoria final ni ante Bolivia ni ante Ecuador.

Pese a ello, Diego Mayora se ha convertido en el objetivo mayor de Colón de Santa Fe, por lo que José Vignatti, el presidente del club, llegó a Lima para cerrar el acuerdo con el delantero. "Estamos viendo que se resuelva pronto, ojalá se confirme, tendremos una reunión", afirmó Diego Mayora.

EN LA PREVIA

Concentrado en la Videna con la selección peruana para el choque ante Ecuador por la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, Diego Mayora aclaró algunos puntos que lo vinculan al Colo de Santa Fe. El delantero de Unión Comercio espera que Ricardo Gareca le de unos minutos ante el 'Tri' para demostrar todo su potencial.

"Yo estoy a préstamo en Unión Comercio y tengo contrato con Sport Loreto por todo el 2017. Pienso que hubo una mala comunicación entre las partes y eso complicó la situación", manifestó a Radio Ovación el atacante Diego Mayora, quien es una de las cartas de gol que tiene Ricardo Gareca en laselección peruana mañana ante Ecuador.

Acto seguido, Diego Mayora dijo: "Yo no hablo de cifras porque desconozco los montos. Lo que digo es que Unión Comercio y Sport Loreto deben buscar un balance. Si no hubiese jugado en Unión Comercio, Sport Loreto no podría vender y viceversa. Creo que es cuestión de que todos hablen y se pongan de acuerdo", añadió.

Luego, Diego Mayora prefirió hablar de la selección peruana. "Estoy enfocado ahora en la Selección peruana para el partido ante Ecuador. Mi representante Elio Casareto está intentando acercar a las partes para que haya acuerdo, caso contrario seguiré siendo jugador de Unión Comercio y me daré íntegro para que me vuelvan a convocar en el mes de octubre", manifestó el futbolista.

¿En diciembre se podría concretar la operación? Esto respondió Diego Mayora. "La transferencia se tiene que dar por la buena voluntad de las partes. Yo no te voy a negar que quiero salir, sin embargo no lo quiero hacer de mala manera. Confío también en la buena voluntad de Fredy Chávez y de Ricardo Mejía para que todo salga bien. Estoy seguro que ellos nunca me van a bloquear una oportunidad para crecer".

LEE ADEMÁS

Comentarios