El central reveló datos interesantes sobre el rival que enfrentará la selección peruana.

Selección peruana: peruano que juega en Nueva Zelanda dio detalles de rival

El central reveló datos interesantes sobre el rival que enfrentará la selección peruana.

Resta menos de un mes para el duelo entre la selección peruanaNueva Zelanda por un cupo a Rusia 2018. En dicho país, a más de 20 horas del Perú, se encuentra jugando Sergio Alva, central nacional que milita en el Albany United.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

"Yo estoy en Auckland, llegué en marzo, viví en Australia antes 7 años y acá estoy trabajando jugando fútbol. Aquí no importa qué división seas eres semiprofesional, yo juego en lo que vendría a ser la división del norte, una Liga Regional", manifestó Alva a Radio Ovación.

Sergio Alva dio a conocer que su club actualmente se encuentra jugando la Liga Regional, lo que en el Perú equivale a la Copa Perú. Por otra parte, reveló detalles de lo que puede ser la estadía de un hincha peruano en Nueva Zelanda, advirtiendo que es muy costosa.

"Ya se han vendido 30 mil entradas en un día, el pasaje a Nueva Zelanda es caro, pero acá hay hoteles de mochileros de 30 dólares, la vida no es tan barata. Acá un desayuno puede costar 12 dólares, dependiendo lo que quieras, mucha gente que acampa o vive en camionetas equipadas para ahorrar costos".

El defensor peruano habló sobre Nueva Zelanda. Manifestó que todos los futbolistas juegan en la selección juegan fuera del país, debido que la liga neozelandesa en semiprofesional.

"Todos los jugadores de la selección de Nueva Zelanda juegan afuera, en Inglaterra, la Liga Premier, la Championship, Australia, en Grecia, Dinamarca, la MLS. El único equipo profesional de Nueva Zelanda es el Wellington City pero lo hace en Australia. Aquí el fútbol es un hobby o una segunda profesión. No hay que confiarse, acá la hinchada peruana se está organizando para recibir a la Selección". 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

LEE ADEMÁS:

Comentarios