Selección peruana | "Los agentes influyeron para que Carlos Zambrano pueda quedarse en Dynamo de Kiev"

Selección peruana | "Los agentes influyeron para que Carlos Zambrano pueda quedarse en Dynamo de Kiev"

Carlos Zambrano aún no logra sumar minutos en le presente temporada

Hace unas semanas se confirmó la continuidad de Carlos Zambrano en el equipo ucraniano del Dynamo de Kiev. Sin embargo, el defensa de la selección peruana aún no logra debutar de manera oficial con la camiseta del club que lo fichó en enero del 2018. El Bocon se logró contactar con el periodista ucraniano Nikita Dmitrulin, quien dio su punto de vista acerca del fichaje del peruano y lo que le espera en el club ucraniano. 

"Se que Carlos Zambrano es un buen jugador por el tiempo que estuvo en Alemania. Pero creo que su transferencia al Dynamo de Kiev  fue un arreglo entre agentes. La razón es que antes de fichar por Dynamo, el no jugaba profesionalmente seis meses. Y el DT en ese entonces Dynamo Khatskevich, no lo tenía en sus plantes", señaló Dmitrulin

"Los agentes influyeron para que Carlos Zambrano pueda quedarse en el Dynamo. Un caso similar al del uruguayo Carlos de Pena quien venía de no jugar varios meses y llegó al equipo. Hoy en día es un jugador importante en el club", añadio el periodista ucraniano.

Asimismo, habló acerca del futuro que le podría esperar a Carlos Zambrano : "Hoy en día no entiendo porque Zambrano no juega en Ucrania. Después de que fue finalista en la Copa América y su buen rendimiento en el Basel. El tiene muchas chances de jugar y seguro con el nuevo DT tendrá una nueva oportunidad. En su posición ahora hay hasta cinco jugadores y tendrá que esperar su chance". 

Comentarios