Selección Peruana: Pedro Aquino y el tiempo de baja tras lesión en León

Selección Peruana: Pedro Aquino y el tiempo de baja tras lesión en León

El mediocampista fue desconvocado para el duelo frente a Cruz Azul

Una mala noticia llega para Pedro Aquino. Luego de su inesperada desconvocatoria para el duelo entre el club LeónCruz Azul por la fecha 5 de la Liga MX -donde los 'Cementeros' se impusieron 2-0- ya se conoce el tiempo en que el volante de la Selección Peruana estará de baja debido a una supuesta lesión en el aductor. Distintos medios mexicanos aseguran el ex Sporting Cristal estará fuera de las canchas por aproximadamente 4 o 5 semanas.

El 'León' aún no hace oficial el estado del jugador de 23 años pero se especula que lo único que estarían esperando es la información exacta respecto al tiempo de baja para comunicarlo en sus redes sociales.

El técnico del León,  Ignacio Ambriz, se vio obligado a replantear su equipo tras dicha pérdida y afortunadamente logró vencer con un gol de penal de Ángel Mena y otro de Jean Meneses. Además, tuvo a favor la expulsión a los 18 minutos del peruano Yoshimar Yotún, quien disputa su primera temporada con el cuadro 'Cementero'.

Es válido acotar que de recuperarse en 5 semanas o menos, la Fiera no peligraría su presencia en los amistosos de la Selección Peruana en marzo, primero contra Paraguay -el 22- y luego contra El Salvador, cuatro días después. 

LEE ADEMÁS

Comentarios