​Pedro Aquino se quedó sin técnico en la Liga MX / Foto: twitter

​Pedro Aquino se quedó sin técnico en la Liga MX

León anunció la salida del entrenador uruguayo Gustavo Díaz

El León de Pedro Aquino informó a los medios de comunicación la decisión de terminar la relación con su técnico Gustavo Díaz, debido a los malos resultados que viene atravesando el equipo verde en la Liga MX del fútbol mexicano. Ahora el cuadro donde milita el volante de la selección peruana deberá encontrar un reemplazo rápido, para no dar ventaja las siguientes fechas.

Aquino se quedó sin técnico en la Liga MX

Hasta el momento el equipo del peruano Pedro Aquino acumula tres derrotas consecutivas y se ubica en el puesto 15 con 10 puntos. Esta mala racha terminó por cortar la suerte del ahora exestratega de León, quien gozaba de la confianza de los directivos pero a la vista de los malos resultados y la presión del hincha tuvo que tomar una decisión radical.

Los Esmeraldas perdieron 3-0 el fin de semana ante Santos, y fue la gota que derramó el vaso y provocó la salida del estratega. Hoy en día Pedro Aquino es uno de los convocados con frecuencia en la selección peruana de Ricardo Gareca, jugador ha evolucionado en su marca y trajín dentro del verde.

En el León también había ganado la confianza del cuerpo técnico por eso era común verlo dentro de los titulares, ahora con la llegada de una nueva cabeza tendrá que acoplarse a la idea para así ganarse nuevamente su sitio en la oncena.

'Agradecemos el empeño, compromiso y esfuerzo, que mostraron cada día. Estamos seguros que con esa entrega y dedicación, vendrán muchos éxitos en su carrera. El Club León siempre será su casa, ha sido un honor trabajar juntos', despidió el club a su exestratega.

Comentarios