Selección peruana: Paolo Hurtado también interesa a Monterrey

Selección peruana: Paolo Hurtado también interesa a Monterrey

Paolo Hurtado, tras su buena campaña en Portugal, es opción para reforzar al Monterrey.

Las puertas de la liga mexicana están abiertas para los futbolistas peruanos. Tras conocerse que Pedro Aquino está con pie y medio en el Monterrey, se conoció que la misma situación pasaría con Paolo Hurtado. Sí, el 'Caballito' también estaría en la lista de refuerzos para el mencionado club mexicano. A continuación detallamos la información sobre el atacante de la selección peruana

También puedes leer: - Beto da Silva debutó con Gremio ¿cómo le fue al delantero peruano?

Según la prensa mexicano, el nombre de Paolo Hurtado surgió la semana pasada. Y es que, tras sus últimas participaciones en el Vitória Guimaraes, que incluso lo llevó a ser convocado a la selección peruana, Monterrey se fijó en el futbolista y ahora se encuentran en tratativas con su club (Reading de Inglaterra, dueño de la carta pase) para ficharlo. 

También puedes leer: - Alexander Callens cometió 'blooper' en partido del New York City [VIDEO]

Paolo Hurtado llegó al Reading a mediados del 2015 firmando un contrato por tres temporadas. El jugador de la selección peruana está a préstamo en el Vitória Guimaraes y la próxima temporada deberá volver a Inglaterra. Ahora, con su posible partida al Monterrey la situación cambiaría. De todos modos, en México aseguran que el 'Caballito' es opción para reforzar al equipo.

También puedes leer: - Alianza Lima vs. Independiente: día, hora y canal del partido de vuelta por la Copa Sudamericana

¿Cómo va la situación de Pedro Aquino?

"El tema de Aquino con Monterrey lo venimos manejando hace algunas semanas atrás y todo está muy bien encaminado. Es cierto que hubo interés de otros equipos por Pedro, pero lo de Monterrey fue más concreto y real. Pienso que se trata de unos de los clubes más importante de México, en donde el jugador seguirá creciendo como persona y profesional", dijo Raúl Meza, representante de Pedro Aquino en ovacion.pe.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/CP4DyVOeFj pic.twitter.com/zqPAFJNZ9J

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de mayo de 2017

Comentarios