Selección peruana: Paolo Hurtado anota su gol 15 de la temporada / Foto: twitter

Selección peruana: Paolo Hurtado anota su gol 15 de la temporada

Peruano colocó el tercero de su equipo gracias a un penal

Paolo Hurtado volvió a ser importante para el Vitoria Guimaraes en la penúltima fecha del campeonato portugués, mediocampista que estará en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana marcó el tercero de su equipo ante el Tondela.

'Caballito' dijo presente

Paolo Hurtado anotó un nuevo tanto en la victoria de su equipo ante el Tondela por 4-1. Con este gol, el peruano suma su onceavo tanto en la Primeira Liga y décimo quinto en la temporada. Es el mejor registro de su carrera desde que está en Europa, esto sin duda hará que llegue con el mejor de los ánimos para los amistosos de la selección peruana previo al Mundial Rusia 2018.

Con la victoria ante el Tondela, Vitoria Guimaraes se coloca en la séptima posición de la Primeira Liga de Portugal. A falta de una sola fecha, el equipo de Paolo Hurtado no tiene posibilidad alguna de meterse en puestos de clasificación a copas internacionales para la próxima temporada.

Vitoria Guimaraes no tuvo problemas para sacar los tres puntos en casa de Tondela, el cuadro local solo sorprendió los primeros minutos luego el dominio del equipo donde marcha el volante que estará en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana se extendió hasta el pitazo final.

Comentarios