Paolo Guerrero es el crack con sueldo más alto en toda Sudamérica

Paolo Guerrero es el crack con sueldo más alto en toda Sudamérica

Atacante de Flamengo gana más de 250 mil dólares al mes

Paolo Guerrero viene mostrando un nivel extraordinario, y eso se ve reflejado en el millonario salario que recibe en el Flamengo que además, es el mejor remunerado a nivel Sudamérica con un total de 280 mil dólares mensuales, por encima incluso del internacional mediocampista argentino de Boca Juniors, Fernando Gago.

Paolo Guerrero es mejor pagado

Paolo Guerrero es pieza clave del Flamengo, y por ello, la directiva del equipo de Brasil, lo remunera de tal manera. Merecido. 

Fuente: Diario El Mercurio

También puedes leer: Perú vs. Bolivia: el precio de las entradas para el partido en el Nacional

Es preciso indicar, que el diario AS aseguró el miércoles que el Beijing Gouan de la Superliga de China estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por el peruano, una cifra muy superior a los 7 millones de euros que le habrían puesto a Paolo Guerrero como cláusula para que pueda salir del Flamengo.

El medio español reconoce el interés de ambas partes por una renovación, pero es consciente que una cifra así cambiaría de parecer a cualquier jugador, más aún que a sus 33 años podría interesarle ganar unos cuantos millones para asegurar a él y a su familia en lo económico. Además, se anuncia que el Beijing Gouan ya estuvo interesado en Paolo Guerrero en el mercado de fichajes anterior y que las negociaciones continuarían en estos días.

Paolo Guerrero pasa sus días de vacaciones en Río de Janeiro junto a su pareja Thaisa Leal, uno de sus últimos videos lo capta jugando futvoley en Copa Cabana, buscando mantener la elasticidad en sus músculos de alguna manera mientras se cumple su sanción de 6 meses.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

También puedes leer: Perú vs. Bolivia: el precio de las entradas para el partido en el Nacional

LEE ADEMÁS:

Comentarios