Selección peruana: En Brasil aseguran que Nilson Loyola está "decepcionado" por no convocatoria de Gareca

Selección peruana: En Brasil aseguran que Nilson Loyola está "decepcionado" por no convocatoria de Gareca

El lateral quedó fuera de la lista preliminar de 40 jugadores

No le gustó. Cuando la  Federación Peruana de Fútbol publicó la lista preliminar de 40 jugadores para la Copa América de Brasil 2019, la ausencia del lateral izquierdo, Nilson Loyola, generó una serie de preguntas entre los hinchas de la selección peruana. 

Pues en las informaciones que manejaban distintos medios, el exjugador de Melgar de Arequipa estaba dentro de la nómina de jugadores y parecía que iba a pertenecer al equipo de Ricardo Gareca en un torneo internacional más, sin embargo, el actual jugador del Goias no será plante del elenco peruano.

LEE ADEMÁS: Liga 2: dos clubes de la Segunda División perderían por W.O. en el debut del torneo | FOTO

LEE ADEMÁS: Selección peruana: Conmebol confirmó fecha del inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022

La molestia entre el jugador y su agente para con la selección peruana estaría presente, pues así lo dio a entender el portal web, Diario Esmeraldino de Brasil, quien dijo que tanto el jugador como su representante estarían decepcionados por la no convocatoria del jugador.

"Anteriormente se publicó que el lateral Nilson Loyola estaba en la pre-lista de convocados desde Perú a la Copa América. Bueno, la Federación Peruana realmente lo llamó anoche, pero su nombre no salió en la pre-lista hoy. El atleta y su gerente están decepcionados", se lee en la publicación del citado medio. 

Y es que la falta de continuidad en el lateral de la 'bicolor' lo habría dejado fuera de la convocatoria. Cabe recordar que Nilson Loyola fue uno de los jugadores convocados por Ricardo Gareca para el mundial de Rusia 2018 y a fines del 2018 dejó Melgar de Arequipa para salir al extranjero. 

Sin embargo, algunos problemas con sus documentos, no dejan que el jugador mantenga una regularidad adecuada en su equipo. Normalmente, en la 'bicolor' es suplente de Miguel Trauco. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Real Garcilaso le ganó 3-0 a Ayacucho FC en Cusco por la Liga 1 [VIDEO]

Internacional vs. CSA: se enfrentan vía Premiere FC en el Beira-Rio por la fecha 5 del Brasileirao

Comentarios