​Selección peruana | Miguel Trauco y el lujo con Flamengo tras convocatoria a la Copa América 2019 | VIDEO / Foto twitter

​Selección peruana | Miguel Trauco y el lujo con Flamengo tras convocatoria a la Copa América 2019 | VIDEO

Llamado de Gareca tiene motivado al jugador del 'mengao'

Miguel Trauco se mandó con tremendo lujo en las prácticas de Flamengo previo a su duelo contra Fortaleza por la fecha 6 del Brasileirao. El zurdo está motivado tras ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana de cara a la Copa América 2019 y lo quiere demostrar con los colores del 'mengao'.

Trauco y el lujo con Flamengo tras convocatoria

Los jugadores del cuadro carioca se encontraban realizando trabajos con el balón cuando Trauco decidió 'matar' el balón, con un toque sutíl la paró y dominó antes de seguir tocándola con los demás jugadores de Flamengo en el Nidho do Urubu.

Flamengo anunció la contratación del portugués Jorge Jesús como nuevo técnico del club hasta el final de esta temporada. El entrenador, que ha desarrollado la mayor de su carrera en los banquillos de Portugal, con excelentes resultados en el Benfica, cerró un acuerdo por una temporada con el presidente del Flamengo, Rodolfo Landim, tras una reunión en Madrid.

Comentarios