Benavente será convocado a la selección peruana, según medio francés

Benavente será convocado a la selección peruana, según medio francés

'The Tribune' dio esta información de cara a los amistosos de la selección peruana previo a Rusia 2018

El sueño de  Cristian Benavente de poder volver a vestir los colores de la selección peruana parece estar cada vez más cerca de concretarse. En una entrevista que brindó a un medio francés, los conductores aseguraron que el volante del Charleroi estará en la próximo nómina de Ricardo Gareca para los amistosos a disputarse previo a Rusia 2018.

"Según nuestra información, él será parte de la próxima selección en los partidos amistosos de su país programados para marzo", comentó uno de los presentadores del programa televisivo The Tribune de Francia.

Acto seguido, el 'Chaval' comentó que es cierto que Gareca sigue de cerca su progreso en la Jupiler Pro-League de Bélgica. "El entrenador de Perú, Ricardo Gareca, me sigue, sabe que juego regularmente con mi equipo y eso es bueno", indicó el mediocentro hispano-peruano.

Su pasado merengue

En tanto, Benavente hizo una diferencia muy marcada entre su paso por el Real Madrid Castilla y su presente con el conjunto 'Azebrado'. "La principal diferencia es que aquí tenemos que defender todo el tiempo, y tuvimos el balón el 90% del tiempo, así que es por eso que los primeros meses me sorprendió un poco porque para nada la pelota", sentenció.

Mira la entrevista a Benavente en The Tribune

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon