​Luis Advíncula robó tremendo elogio de La Liga tras primera victoria / Foto: twitter

La Liga bautiza a Luis Advíncula con ingenioso apodo tras gran jugada

Peruano se jugó un partidazo ante Huesca

El peruano Luis Advíncula volvió a lucir su mejor cara con los colores del Rayo Vallecano, en esta ocasión el también lateral de la selección peruana robó tremendo elogio de la misma La Liga tras concretar la primera victoria, como visitante, del cuadro rojiblanco en la actual temporada 2018-19 del fútbol español.

Fue un 'rayo'

La Liga, nombre de la Primera División de España, trató de rendir homenaje al esfuerzo dejado por Luis Advíncula en territorio visitante con un 'AdWINcula' en Instagram, clara alusión los tres puntos ante Huesca.

Rayo Vallecano le amargó el debut en casa al Huesca en un partido de la cuarta jornada de LaLiga que decidió el gran gol logrado por el belga Giannelli Imbula al filo de la media hora ante la falta de precisión local en las oportunidades que tuvo en la segunda mitad.

Apenas notó la inactividad el Rayo Vallecano, que llegaba con el temor de no haber competido de manera oficial en 19 días por el parón de selecciones y el aplazamiento del encuentro frente al Athletic.

El equipo de Luis Advíncula supo manejar las situaciones ante un Huesca desacertado que tiró de orgullo y que solo con la entrada en la segunda mitad del "Cucho", Gallar y Ferreiro mejoró, con más empuje que calidad, pero al que le faltó acierto rematador para haber rescatado algún punto.

No era el día de los rematadores y al final el que tuvo un poco más de acierto en el remate que el rival, el Rayo Vallecano, consiguió su objetivo de llevarse tres puntos de oro contra un enemigo directo por la salvación. Luis Advíncula estuvo entre los destacados nuevamente, confirmando que su adaptación a La Liga fue mucho más rápida de lo pensado para los seguidores del equipo con la franja roja.

Comentarios

Chicas Bocon