Selección peruana: Luis Advíncula mete en un problema grande a Newell's

Selección peruana: Luis Advíncula mete en un problema grande a Newell's

Luis Advíncula se encuentra buscando un club para el 2017, pero también gestiona algunas deudas con Newell's Old Boys.

El caso de Luis Advíncula sigue sonando en Argentina. Tras haberse desligado de Newell's Old Boys de Rosario, equipo al que llegó en calidad de préstamo del Bursaspor de Turquía, el defensa de la selección peruana traería serios problemas al club argentino en caso no le cancele lo que le adeuda. A continuación detallamos la información sobre el futbolista.

¿Qué pasó? Días antes que Luis Advíncula se desligara de Newell's Old Boys, había acudido a la a los Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) para revisar su tema y esté al tanto de lo que sucedería. Es así que el futbolista de la selección peruana, en estos momentos, gestiona a la brevedad posible para que se le abone una deuda que la dirigencia de la 'Lepra'

En caso Newell's Old Boys no logre cancelar la deuda que mantiene con Luis Advíncula, la AFA impedirá al club rosarino fichar nuevos jugadores durante el próximo mercado de pases. Por lo pronto, en Argentina sostienen que todo está solucionado y que en los próximos días pagarán, sin embargo hasta que no haya nada oficial no se puede tomar ninguna decisión.

Es preciso mencionar que el dinero que se le debe a Luis Advíncula forma parte de su doble contrato con el Newell's Old Boys. El primero para ser validado ante el juez que maneja el fideicomiso del club y el segundo para su salario mensual. Así están las cosas con el lateral derecho de la selección peruana, quien en estos momentos busca un club para el 2017.

LEE ADEMÁS:

Comentarios