Selección peruana: Luis Advíncula juega clásico de Rosario

Selección peruana: Luis Advíncula juega clásico de Rosario

Newell's Old Boys de Luis Advíncula se enfrenta a Rosario Central.

Luis Advíncula tendrá un duro choque este domingo, ya que el Newell's Old Boys se enfrentará a Rosario Central en el clásico de la ciudad de Rosario por la fecha 7 del torneo argentino. El lateral de la selección peruana será titular en el equipo de la 'Lepra' y el duelo se disputará en el estadio Gigante de Arroyito desde las 2:00 p.m. (hora peruana).

El clásico de Rosario es uno de los partidos más apasionantes del mundo. "Son 90 minutos de furia y lo único que importa es ganarlo", dijo en la previa el técnico de Luis Advíncula, Diego Osella.

Diego Osella, quien dirige a Newell's Old Boys desde este año, aseguró que la clave para sacar los tres puntos es buscar el protagonismo del encuentros desde el pitazo inicial. "La idea es hacerlos sentir incómodos, de ninguna manera ir y esperar", dijo el técnico de Luis Advíncula.

El Newell's Old Boys de Luis Advíncula está en el quinto lugar el torneo argentino con 14 puntos y no pierde desde hace seis encuentros. El lateral peruano fue convocado a la selección peruana y saldrá motivado para hacer un buen encuentro y llegar en un nivel óptimo para las Eliminatorias.

Por otro lado, Rosario Central viene de caer ante Estudiantes de La Plata y está en el decimocuarto lugar del torneo argentino con ocho puntos. El equipo de Eduardo Coudet necesita un triunfo ante el equipo de Luis Advíncula para comenzar a escalar posiciones, por ello, espera que el colombiano Teófilo Gutierrez esté fino durante el partido.

Probables alineaciones

Rosario Central: Sosa; Ferrari o Salazar, Gissi, Menosse, Villagra; Camacho, Martínez, Fernández; Colman o Bordagaray; Gutiérrez y Ruben.

Newell’s Old Boys: Pocrnijc; Advíncula, Escobar, Moiraghi, Paz; Mateo, Quignon; Amoroso, Formica; Fértoli y Maxi Rodríguez.

LEE ADEMÁS:

Comentarios