El récord de Luis Advíncula tras confirmarse la millonaria compra de Rayo Vallecano tras la Copa América | FOTO

El récord de Luis Advíncula tras confirmarse la millonaria compra de Rayo Vallecano tras la Copa América | FOTO

El lateral de la bicolor aún no tiene definido su futuro

Hace una semana, Rayo Vallecano compró el 100% del pase de Luis Advíncula por 3 millones de euros, un fichaje impensado pues se asumía que el club de Vallecas no estaba dispuesto a invertir tanta cantidad por un jugador que terminó siendo suplente en el tramo final de la temporada 2018-19. La Copa América fue fundamental para esta decisión. 

Luego de cerrar el pase en 3 millones de euros, Luis Advíncula entró en la historia del Rayo Vallecano al convertirse en el tercer jugador más caro para el club. Los únicos que superan a 'Bolt' son: 

- Kakuta, quien llegó a Rayo Vallecano la temporada pasada y el club pagó 4 millones de euros al Hebei Fortune de China.

- Álvaro García, por quien Rayo Vallecano pagó 5 millones de euros al Cádiz por el 75% de los derechos deportivos del español. 

Por ahora, Luis Advíncula no tiene definido su futuro. El lateral derecho de la selección peruana tiene ofertas de otros clubes para jugar a préstamo, pero también está la opción de que pueda seguir en la Liga 1,2,3 de España (segunda división), opción a la que el peruano está dispuesto a aceptar. 

Más noticias en otros medios:

"No hablo sobre basura": el agente de Gareth Bale niega su fichaje por un grande de la Premier League

La 'MSN' vuelve a tomar forma: primera propuesta verbal del Barza por Neymar que supera los 222 'kilos'

Comentarios