Luis Advíncula fue titular en partido de práctica de Newell's, donde fue protagonista.

Selección peruana: Luis Advíncula brilla en triunfo de Newell's

Selección peruana: Luis Advíncula fue titular en partido de práctica de Newell's, donde fue protagonista.

Luis Advíncula fue protagonista en el partido de práctica que Newell's tuvo esta mañana ante el San Martín de San Juan. El técnico Lucas Bernardi lo alineó de titular al peruano, quien además se hizo presente con un pase gol en la victoria de 2-0. El jugador de la  selección peruana parece amoldarse en el equipo 'leproso'.

Luis Advíncula dejó el Bursapor turco, luego que el entrenador anunciara que no lo tendrá en cuenta. Su llegada al fútbol argentino ha generado amplia expectativa y el lateral derecho de la selección peruana parece responder con buen fútbol.

Ayer, Newell's realizó los dos últimos amistosos de pretemporada en Mar del Plata ante San Martín de San Juan. En el primer encuentro, Luis Advíncula fue titular y generó el 1-0 tras centro perfecto que Lucas Boyé convirtió en gol. El equipo 'leproso' alineó con: Ezequiel Unsain (Sebastián D'Angelo); Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Milton Valenzuela; Luis Advíncula, Denis Rodríguez, Marcos Cáceres, Mauro Formica; Daniel Mancini, Lucas Boyé e Ignacio Scocco. El lateral de la selección peruana tuvo un buen rendimiento.

Luis Advíncula inició su recorrido en Newell's con el pie derecho y espera consolidarse en el equipo titular con el objetivo de ganarse un lugar en la selección peruana. El lateral derecho ha sido tomado en cuenta y ha respondido de buena manera con su rendimiento.

LEE ADEMÁS

Comentarios