Selección peruana: Luis Advíncula y los dos clubes de la Premier League que lo tienen en la mira

Selección peruana: Luis Advíncula y los dos clubes de la Premier League que lo tienen en la mira

Defensor nacional busca otros rumbos luego del descenso de Rayo Vallecano

Con el descenso se Rayo VallecanoLuis Advíncula no seguirá en el cuadro español donde jugó esta temporada. El lateral derecho de la selección peruana puede volver a Tigres de México, equipo que es dueño de su carta pase, sin embargo, su prioridad es mantenerse en Europa.

Los equipos a los que podría llegar Luis Advíncula serían el Norwich City y Sheffield United, equipos que acaban de ascender a la Premier League y que estarían interesados en contar con Luis Advíncula. Los dos clubes están en la búsqueda de refuerzos para la temporada que está próxima a iniciarse.

Como se recuerda, el mercado inglés es uno de los que ya estuvo interesado en Luis Advíncula hace seis temporadas. El 2015, el futbolista contó que estuvo cerca de fichar por el West Ham, aunque finalmente terminó en Hoffenheim de Alemania.

Luis Advíncula llegó a Rayo Vallecano luego de su participación en el Mundial Rusia 2018. Fue titular en gran parte del campeonato, pero en las últimas fechas perdió la titularidad con el cambio de entrenador.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Así reaccionó la prensa internacional tras las revelaciones de ex mozos de Swissotel sobre Guerrero [FOTOS]

Paolo Guerrero tras revelaciones de ex mozos del Swissotel: "Estoy consternado y sin palabras" [VIDEO]

Comentarios