Jean Pierre Rhyner fue pre-convocado para el sub-20 de la selección peruana.

Selección peruana: Jean Pierre Rhyner y su mensaje a la 'bicolor'

Jean Pierre Rhyner fue pre-convocado para el sub-20 de la selección peruana.

En Suiza, un futbolista suizo pero con ascendencia peruana de nombre Jean Pierre Rhyner, espera paciente ser llamado a la selección peruana. El zaguero de 20 años mandó un mensaje a la 'bicolor', luego de que salga la lista de convocados el extranjero. 

“Gracias por las muestras de apoyo y querer verme en la selección Peruana. A seguir trabajando duro. Saludos en Perú”, sostuvo Rhyner, que se viene desempeñando en el Grasshopper de Suiza. 

Jean Pierre Rhyner aún no ha sido tomado en cuente por Ricardo Gareca para integrar la selección peruana en la categoría de mayores. El defensor ha tenido participación en Europa League cuándo su equipo enfrentó al Galatasaray. 

“Mi madre es peruana y quiere que juegue por Perú. Son sentimientos encontrados. Me gustaría hacerlos felices a ambos pero esa decisión se tomará cuando llega esa invitación oficial”, sostuvo Rhyner el año pasado luego de quedar fuera de la lista de seleccionados que participaron en el Sudamericano Sub-20. 

En horas de la tarde, se dio a conocer la lista de convocados del medio exterior para afrontar la fecha doble de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, presentó la nomina sin ninguna sorpresas.

Para el choque ante Argentina y Chile respectivamente, el estratega argentino mantiene la base de futbolistas que actuaron en la última fecha doble. Sin Jefferson Farfán ni André Carrillo como se venia hablando, Gareca llamó a los siguientes jugadores:

Pedro Gallese, Christian Ramos, Yoshimar Yotun, Renato Tapia, Cristian Benavente, Christian Cueva, Edison Flores, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz e Irven Ávila en la selección Peruana. Beto da Silva fue citado en la anterior pero lo desconvocaron por lesión. Ahora sí está.

LEE ADEMÁS:

Comentarios