Jean Pierre Rhyner. (Foto: Grupo Epensa)

​Selección Peruana: Jean Pierre Rhyner mandó mensaje vía Twitter

El defensor Jean Pierre Rhyner, quien no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca, agradeció su nueva convocatoria a la Sub 20 de Suiza

Jean Pierre Rhyner, defensor peruano-suizo que juega en el Grasshopper CZ de Suiza, no fue considerado por Ricardo Gareca para la próxima fecha deble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbos a Rusia 2018. Por ello, el futbolista no tuvo mayor problema para volver a aceptar el llamado de la Sub20 del país europeo, y mostró su alegría por el llamado en su cuenta de Twitter.

A pesar que en más de una oportunidad Jean Pierre Rhyner ha hecho público su deseo por defender la selección mayor de Perú, el futbolista no tuvo mayor problemas en mostrar su alegría por una nueva convocatoria a la Sub20 de Suiza, selección a la que ya defendió antes. Al parecer, Ricardo Gareca ya podría ir olvidándose de contar, a futuro, con el defensor.

"Feliz por el nuevo llamado a la #Sub20Suiza a entrenar duro para el partido ante Alemania", escribió en su cuenta personal de Twitter Jean Pierre Rhyner, quien se desempeña como defensor central en el Grasshoppers y es llamado constantemente a la Sub 20 de Suiza. Sin embargo, y a pesar de haber jugado en todas las categorías menores en el país europeo, no habría problemas en que sea llamado por la selección peruana.

Precisamente por ese buen rendimiento es que llamó la atención de Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana. Sin embargo, para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas Jean Pierre Rhyner no ha sido tomado en cuenta.

Como se sabe, la selección peruana jugará por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 ante Venezuela (en Lima) y Uruguay (en Montevideo), el jueves 24 de marzo y el martes 29, respectivamente. 

MIRA SU TUIT

LEE ADEMÁS

¿Claudio Pizarro dejará el Werder Bremen por el Manchester City de Pep Guardiola?

¡PEDIDAZO! Sin embargo, Club Universitario de Deportes no es el único interesado en este futbolista ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Friday, March 11, 2016

Comentarios