​Selección peruana: Jean Pierre Rhyner hizo golazo y campeonó / Foto: Twitter

​Selección peruana: Jean Pierre Rhyner hizo golazo y campeonó [VIDEO]

Jean Pierre Rhyner sigue pidiendo a gritos su convocatoria a la Selección peruana.

A pesar de que no ha sido convocado por Ricardo Gareca para la lista previa de Selección peruana pensando en la Copa América 2016 eso no le quita las ganas de seguir destacando hasta conseguir el ansiado llamado. Jean Pierre Rhyner volvió a marcar un gol y se consagró campeón en Europa.

Por el campeonato juvenil FIFA Blue Stars 2016, Grasshopper de Suiza se impuso 3-0 al Benfica, el pruano anotó un gol y ello le sirvió seguir avanzando en el torneo hasta consagrarse campeón tras vencer al West Ham United por 2-0.

Jean Pierre Rhyner se coronó campeón de la FIFA Youth Cup 2016 con los colores del Grasshopper de Suecia luego de vencer al West Ham United de Inglaterra por 2-0 con goles de los referentes del equipo Sherko Gubari y Nikola Mijatovic.

Jean Pierre Rhyner ya tiene varios títulos con las divisiones menores del Grasshopper, pero esta vez el defensor peruano fue titular indiscutible y anotó un golazo de cabeza dos partidos antes de la esperada final contra Benfica.

El futuro del defensor estaría lejos del Grasshopper en la siguiente temporada. Jean Pierre Rhyner quiere ganar más minutos en primera división para cumplir con las exigencias de Ricardo gareca y así poder concretar su tan buscado ingreso a la Selección Peruana.

Por otro lado, la prensa brasileña destacó la recuperación que Paolo Guerrero protagonizó en la derrota del Flamengo ante Fortaleza por la Copa de Brasil. El medio Globoesporte señaló que el ‘Depredador’ estuvo mal en el primer tiempo, pero que en el segundo se recuperó y anotó un gol de gran factura. Además, recibió una tarjeta amarilla por reclamar un penal que no existió.

Comentarios