Jean Pierre Rhyner no fue considerado en el Grasshopper por la Europa League.

Selección peruana: Jean Pierre Rhyner fue 'borrado' de su equipo

Jean Pierre Rhyner no fue considerado en el Grasshopper por la Europa League.

Jean Pierre Rhyner es un defensa de 20 años que en varias oportunidades ha mencionado que le gustaría ser parte de la selección peruana, pues siendo él una persona suiza, tiene raíces peruanas, y se muere -según sus propias palabras- por vestir la 'Blanquiroja'.

Pero para que Jean Pierre Rhyner pueda ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la selección peruana, el jugador tiene que hacerse un nombre al menos en su equipo, convertirse en un jugador importante y ser casi siempre titular en el Grasshopper de Suiza.

Y precisamente esto último no fue lo que pasó este jueves con Jean Pierre Rhyner, pues el suizo-peruano no fue ni siquiera tomado en cuenta por su club, el Grasshopper de Suiza, en un partido importante por la Europa League.

El Grasshopper se enfrentó al KR de Islandia en Suiza por el partido de vuelta de la segunda ronda previa de la Europa League y le ganó 2-1. En la ida, el choque había quedado 3 a 3, por lo que el equipo de Jean Pierre Rhyner avanzó en el torneo con un resultado global de 5-4.

El problema está en que para ninguno de estos dos encuentros, el peruano Jean Pierre Rhynner no fue incluido en la lista de 18 jugadores.

Sin embargo, Jean Pierre Rhyner tendrá en pocos días una revancha. Y es que la SuperLiga de Suiza se inicia este fin de semana, y el Grasshopper comenzará en la liga local jugando en casa ante el Lausanne Sport el domingo. Se espera que para la liga local, el defensa pueda tener más oportunidades.

LEE ADEMÁS

Comentarios