Jean Deza habló de todo. Su presente en Bulgaria, su pasado en Alianza Lima, y además, de la selección peruana.

Selección peruana: Jean Deza habló de su momento en Europa

Jean Deza habló de todo. Su presente en Bulgaria, su pasado en Alianza Lima, y además, de la selección peruana.

El ex jugador de Alianza Lima, Jean Deza, habló desde Bulgaria sobre su presente en el Levski Sofia de Bulgaria. Además, se dio tiempo de hablar sobre su paso por el cuadro intimo, y de todo las criticas que recibió en la capital. Deza fue parte de la selección peruana Sub-20 que participó en el campeonato de Argentina en el 2013.

"Estoy dolido por todo lo que se dijo de mí cuando estuve en Lima. La gente hablaba de mis compromisos, de mis salidas, de mi comportamiento y de ese tipo de cosas. Si hubiera estado 100 por ciento concentrado, me pude haber paseado en el fútbol peruano. Lo que quiero decir es que, si un jugador está bien de la cabeza, las cosas le saldrán muy bien", declaró Jean Deza a Depor.

A su vez, sostuvo cual fue el motivo de su bajo rendimiento en su paso por Alianza Lima. Jean Deza llegó al cuadro blanquiazul en el 2015, donde apenas pudo jugar 15 partidos. 

"Yo regresé a Perú para buscar continuidad; solo eso. No obstante, las lesiones seguidas afectaron mi titularidad. Además, hay que tener en cuenta que Alianza pasaba por un buen momento y el técnico no cambiaba el equipo. A mí, solo me tocaba esperar desde la banca. Si a esto le sumamos los problemas familiares por los que atravesé, podemos ver las razones por las cuales no triunfé en Perú", añadió el extremo formado en Cantolao.

Para finalizar, el jugador de 23 años expresó sobre la selección peruana, y lo lejano que se encuentre el día de hoy. 

"No es mi prioridad volver a la Selección. Soy realista y sé que mi situación futbolística no es buena como para ser considerado por Gareca. Por ahora, solo pienso en sumar minutos y consolidarme en Europa. Hay jugadores sin minutos en Europa y Gareca los llama; es cierto que Perú está mejorando, pero los resultados no los están acompañando", concluyó Jean Deza.

LEE ADEMÁS:

Comentarios