Selección peruana: Iván Bulos fichó por el Boavista de Portugal / Foto: twitter

Selección peruana: Iván Bulos fichó por este cuadro europeo [FOTO]

Atacante peruano arribó a una de las ligas más competitivas del mundo.

Iván Bulos sorprendió a todos encontrando equipo en el fútbol de Portugal, atacante había estado unos días a prueba en el Aalborg de Dinamarca pero no llegó a convencer y de inmediato acordó su fichaje por el Boavista de la primera división lusa.

'Estoy muy feliz por llegar al Boavista, es un equipo histórico y con mucha calidad. Prometo mucho trabajo y goles para corresponder la confianza del equipo', comentó el jugador que buscará ganarse un lugar en el cuadro europeo para conseguir ser llamado nuevamente a la Selección peruana.

Actualmente el Boavista se encuentra en la novena posición de la liga lusa, misma que viene siendo comandada por el benfica de André Carrillo, Iván Bulos llega como solución para el frente de ataque, dándole una nueva variante al técnico Miguel Leal quien solo contaba con Schembri como punta de peso.

Iván Bulos se convierte en el tercer peruano militando en el fútbol luso esta temporada, se jugará sus clásicos aparte cuando choque con el Vitoria Guimaraes de Paolo Hurtado y Benfica de André Carrillo.

Iván Bulos tuvo un paso previo con Standard Liege en Bélgica sin conseguir debutar, por lo que fue cedido a préstamo a otro club belga Sint-Truiden donde tuvo relativo éxito. El atacante sin embargo logró la consagración con Deportivo Municipal en donde anotó nueve goles en el año 2015 en 23 partidos.

Posteriormente Iván Bulos emigró con un contrato al ‘ Higgins de Chile, pero no alcanzó el mismo impacto, marcando solamente tres goles en 22 juegos oficiales. El secretario técnico de O’Higgins, el argentino Javier Furwasser confirmó que estaban persiguiendo la posibilidad de colocarlo en Europa y terminaron eligiendo Portugal. A nivel de selección peruana el atacante ha anotado dos goles en sus convocatorias.

Comentarios