Selección peruana: Golazo de Yoshimar Yotún pone líder a Malmo [VIDEO]

Selección peruana: Golazo de Yoshimar Yotún pone líder a Malmo [VIDEO]

Yoshimar Yotún le dio la victoria al Malmo sobre Djurgárdens en Suecia.

La semana comenzó muy bien para los peruanos que militan en el extranjero, sobre todo para el volante de la selección peruanaYoshimar Yotún. El ex jugador de Sporting Cristal le dio el triunfo al Malmo en los últimos minutos del partido ante Djurgárdens por la fecha 4 de la liga de Suecia.

Lee también: - Alianza Lima: Las cinco claves de la derrota ante Deportivo Municipal [ANÁLISIS]

De esta manera, el Malmo de Yoshimar Yotún se puso como único líder de la liga de Suecia con 10 puntos. En cuánto al trámite del compromiso, el conjunto celeste del futbolista de la selección peruana comenzó ganando con tanto de Tinnerholm a los 31 minutos. sin embargo al final de la primera etapa la visita lo empataría con gol de Eriksson.

Lee también - Lionel Messi: el gol del argentino desde la tribuna del Santiago Bernabéu [VIDEO] 

Ya en la parte complementaria, Engvall se encargaría de poner el 2-1. Malmo lo perdía con Yoshimar Yotún desde el arranque. Vale señalar que en este cotejo, el hombre de la selección peruana jugó de lateral izquierdo y no de volante como lo hace con la blanquirroja.

Lee también: - Universitario de Deportes: los partidos que le restan a la 'U' en el Torneo de Verano

Pero Malmo no se quedaría con los brazos cruzados. A los 65 minutos, Berget pondría el empate transitorio y a falta de cinco minuto para que finalice el partido apareció Yoshimar Yotún, con un zurdazo fuera del área, para decretar la victoria por 3 a 2 sobre Djurgárdens. Fue un bombazo del indiscutido titular de la selección peruana que alegró a todos los peruanos.

MIRA EL GOLAZO DE YOTÚN [Twitter]

Comentarios