Foto: Facebook Mushuc Runa Sporting Club

​Selección peruana: Giancarlo Carmona y su deseo de ser convocado

El lateral peruano viene destacando en el Mushuc Runa de Ecuador

Sus actuaciones en el Mushuc Runa lo ha convertido en uno de los jugadores de mejor rendimiento en el conjunto ecuatoriano, que hoy tiene como técnico al exseleccionador norteño Sixto Vizuete. Giancarlo Carmona espera seguir manteniendo esa regularidad que le permita volver a la selección peruana.

En diálogo con Ovación, Carmona sostuvo que "las cosas me están yendo bien, soy titular, la semana pasada marque un gol, me doy al máximo y las cosas se están dando un poco. Ahora llegó Sixto Vizuete, quien desde que llegó me dio la confianza acabo de marcar otro gol y la confianza está al tope para seguir manteniéndome en el titularato".

Giancarlo Carmona marcó su segundo gol con el Mushuc Runa de Ecuador [VIDEO]

"Fue una buena decisión dejar el fútbol peruano, con todos los problemas que tenía en el club de Cajamarca, fue una situación perjudicial para mí. Acá he jugado todos los partidos, he convertido, y eso ayuda para lo que es la confianza", agregó.

Sobre la selección peruana, Giancarlo Carmona sostuvo que "Ricardo Gareca es un técnico de primera, así que a desearle lo mejor, yo me dedico solo a trabajar y Dios mediante, quizá podría ser llamado".

Comentarios