Selección Peruana: Gareca habló sobre la vuelta de Callens y Benavente / Foto: Twitter

Selección Peruana: Gareca habló sobre la vuelta de Callens y Benavente

Jugadores podrían retornar a la Selección peruana en cualquier momento.

Ricardo Gareca se refirió a la posible vuelta de Alexander CallensCristian Benavente a la Selección peruana en las siguientes convocatorias por Eliminatorias Rusia 2018. Estratega argentino no le cerró la puerta a los dos jugadores que militan en la MLS y liga belga, respectivamente.

'Son jugadores que estuvieron. En cualquier momento pueden volver, todo dependerá de cómo estén', dijo el estratega de la Selección peruana tras ser consultado si Ale y Bena tenían opciones para los duelos ante Bolivia y Ecuador.

Ricardo Gareca formó un grupo de jóvenes, que al inicio, no fueron bien recibidos por la hinchada. Sin embargo, poco a poco, con garra, compromiso y disciplina se ganaron un lugar en el corazón de los seguidores.

- Selección peruana planifica esto de cara a su choque con Ecuador

Ricardo Gareca por fin respondió la disyuntiva por la que pasa todo el país sobre la selección peruana. Teniendo en cuenta que Paolo Guerrero no estará ante Bolivia en agosto por las Eliminatorias por acumulación de tarjetas amarillas, han surgido varios nombres para reemplazarlo, en el que está incluído Jefferson Farfán.

'Ya he dicho que nadie está descartado por edad ni por nada y Jefferson Farfán tampoco, depende mucho de cómo esté en el momento, pero falta mucho. Al mismo Raúl Ruidíaz no le puedo confirmar nada tampoco, seguro que es el indicado, pero estamos hablando de acá cinco meses, ¿cómo hacemos? Es un jugador muy importante para nosotros', comentó Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana en El Comercio.

- 'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

Finalmente, Ricardo Gareca contó cómo fue el proceso de selección de los jugadores durante las Copas Américas y las Eliminatorias para que decida tener ya a un grupo de confianza. 'Se respaldó al grupo que dio resultados. Luego vino la Copa América Centenario y convocamos a otros jugadores, quisimos observarlos, era la oportunidad de verlos, de compartir, de estar 30 días juntos y de conocerlos mejor. Optamos por sostener a este grupo porque hubo un buen rendimiento de los chicos', resaltó el DT de la Selección peruana.

Comentarios