Selección peruana: Gabriel Costa y el camino para ser llamado por Gareca

Selección peruana: Gabriel Costa y el camino para ser llamado por Gareca

El ex Sporting Cristal deberá ser protagonista en Colo Colo

Cada vez falta menos para el inicio de la anhelada Copa América 2019 (14 de junio - 7 de julio) y ya conociendo el grupo que integrará la Selección Peruana, el técnico Ricardo Gareca tiene la presión de conseguir los mejores resultados con miras a las siguientes clasificatorias y sabiendo que la 'Blanquirroja' tiene un buen historial en esta competición. Por ello, deberá convocar a los jugadores más destacados tanto del torneo local como internacional y ya tiene un nombre en mente para 'estudiar' hasta anunciar la lista oficial entre el 10 y 12 de marzo aproximadamente.

Se trata del uruguayo nacionalizado peruano desde enero, Gabriel Costa, quien fue fichado por el Colo Colo de Chile en la presente temporada y buscará ser protagonista para llenarle los ojos al 'Tigre'. El volante tendrá 5 compromisos para convencer al DT de la 'Bicolor'. 

El primer duelo del 'Cacique' será frente a Everton en un amistoso a disputarse el miércoles 30 de enero en el Estadio Sausalito, a las 19:05 p.m. (5: 05 p.m. hora peruana) de Chile. Después de ello tendrá 4 partidos en su respectivo torneo local frente a Unión Española, Universidad de Concepción, Curicó Unido y Cobresal.

Definitivamente 'Gabi' se convierte en una gran opción para la volante peruana y qué mejor que un jugador que se desempeña en un club histórico del exterior. Todo dependerá del desempeño que le ponga el ex jugador de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS

Comentarios