Selección peruana: Flamengo no suelta a Paolo Guerrero / Foto: twitter

Selección peruana: Flamengo no suelta a Paolo Guerrero

Cuadro de Río quiere que delantero juegue la vuelta ante Fluminense

Hizo un gesto con el pulgar arriba tras salir de rehabilitación en Flamengo, empero las cosas asoman difíciles para Paolo Guerrero. En el club lo quieren para que juegue contra Fluminense, la revancha por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y de momento no piensa cederlo por anticipado para que se integre a la selección peruana que jugará el repechaje con Nueva Zelanda.

FPF pelea por Paolo

En la última conferencia de prensa, después de la victoria del 1-0 de Flamengo sobre Fluminense, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el técnico Reinaldo Rueda declaró de una manera más sincera de lo habitual.  'Es una lástima que no podamos tenerlo en juegos tan importantes para nosotros, pero está tratando (en terapia) tres veces al día (su edema en la parte posterior de su muslo izquierdo)', declaró sobre Paolo Guerrero.

Cueva dejó en ridículo a Trauco y este se la devolvió [VIDEO]

La revelación de Rueda tomó por sorpresa a la dirigencia y departamento médico, porque no hay ninguna definición, ni la sensación de que Paolo Guerrero no pueda recuperarse antes de ser liberado para la selección peruana.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

El golazo de Guerrero a Colombia

Comentarios