Seleccion Peruana: FIFA elogió de esta manera a Renato Tapia

Seleccion Peruana: FIFA elogió de esta manera a Renato Tapia

La web de la FIFA realizó una nota sobre el llamado al estrellato para los juveniles sudamericanos en el Mundial donde figura 'El Capitán del Futuro'.

Renato Tapia, volante de la selección peruana tiene 22 años y ya tiene 29 partidos con la selección peruana. Inclusive ya anotó un gol en la bicolor ante Ecuador. El 'Capitán del Futuro' fue alabado este lunes como una promesa por parte de la web de la FIFA. 

La FIFA lo califica como un diamante en bruto y sabe que se puede potenciar aún más con solo jugar el Mundial. Inclusive comenta sobre la terrible decepción que padeció el año 2015, al no poder formar parte del seleccionado peruano para la Copa América de Chile, por una lesión.

Sin embargo, en la actualidad es titular indiscutible en el once de Ricardo Gareca. Su buena visión para elaborar juego y su criterio para la marca han hecho de Renato Tapia un jugador con proyección a futuro y esto lo reconoce la FIFA, quienes lo ubican con otros tops como: Paulo Dybala, Gabriel Jesús, entre otros cracks.

Finalmente, esperamos que esto sea un envión anímico para Renato Tapia y pueda demostrar en el Mundial todo el talento que tiene para así llegar a un club más grande y pueda tener la continuidad que todo jugador necesita.

Comentarios