Selección peruana: Entérate cuándo debutará Jean Pierre Rhynner en el FC Schaffhausen

Selección peruana: Entérate cuándo debutará Jean Pierre Rhynner en el FC Schaffhausen

Jean Pierre Rhynner fue cedido a préstamo al FC Schaffhausen hace pocos días

Jean Pierrre Rhynner, se formó como zaguero central en el Grasshopper, club con el que destacó y hasta fue capitán. El defensa suizo-peruano de 20 años, está desde hace unas semanas, en condición de préstamo en el FC Schaffhausen de la Segunda División de Suiza, equipo con el que hará su debut este Domingo 5 de Febrero en el Estadio Brügglifeld ante el Aarau, este encuentro será válido por la fecha 19 de la Challenge League de la segunda suiza.

Aquí puedes ver un extracto de las mejores jugadas de Jean Pierre Rhynner:

Jean Pierre Rhyner manifestó su alegría luego de que la Selección de Suiza lo invitara a entrenamientos con el primer equipo de la selección en el mes de marzo. ''Entrenamientos con la selección U21 de Suiza invitado para marzo con la selección mayor. A seguir adelante nuevos retos en mi carrera'', aseguró.

Y es que, si Jean Pierre Rhyner logra debutar con la Selección de Suiza, no podrá ser convocado a la Selección Peruana. Suiza tiene un compromiso ante Letonia el 25 de marzo por la Clasificación Europea.

En reiteradas ocasiones, Jean Pierre Rhyner ha expresado abiertamente su deseo de ser parte de la Selección Peruana, pero no ha tenido la oportunidad de ser convocado.

 LEE ADEMÁS:

Comentarios