Selección peruana: Emelec tomó esta decisión con Christian Ramos

Selección peruana: Emelec tomó esta decisión con Christian Ramos

Christian Ramos es el blanco de las críticas del Emelec. Muchos afirman que no va más en el club ecuatoriano.

En las últimas semanas Christian Ramos no ha tenido una buena participación con Emelec. Cuando llegó al club fue titular, sin embargo al pasar de los partidos perdió el puesto e incluso no jugó algunos encuentros. Esto llevó a que pongan en tela de juicio la continuidad del defensa de la selección peruana en el equipo. A tal punto que algunos señalaban que regresaría al fútbol peruano.

Lee además: - Equipo distinto: conoce los cambios que hará Pedro Troglio ante UTC

Sin embargo, el propio club Emelec se encargó de descartar este rumor y afirmó que el zaguero de la selección peruanaChristian Ramos, seguirá en el equipo.

Lee además: - Champions League: los memes que dejó el sorteo de semifinales

"El club Sport Emelec, ante los infundados rumores respecto de la permanencia del jugador Christian Ramos en nuestra institución, informa que el deportista en mención forma parte del proyecto deportivo de la institución. Su permanencia en el club no está en análisis y cuenta con la confianza de todos en nuestro club", se informa en el comunicado emitido por el conjunto ecuatoriano.

Lee además: - Champions League: Real Madrid y Atlético de Madrid, por un pase a la final

En el  torneo ecuatoriano, Emelec comparte el primer lugar con Delfín, ambos con 22 puntos. Precisamente ambos clubes disputarán este domingo un partido clave por la punta. Aún no se sabe si el defensa de la selección peruanaChristian Ramos, saldrá desde el vamos o tendrá que esperar su oportunidad desde el banco. Lo cierto es que su club ya le dio el respaldo.

El comunicado de Emelec [Foto: Twitter]

LEE ADEMÁS:

#Selecciónperuana: Jefferson Farfán revela el gran problema del jugador peruano
- https://t.co/TdUfMgNC6g pic.twitter.com/GAJUZscI4Y

— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de abril de 2017

Comentarios

El Bocón en Vivo