Peruano puso el empate parcial con un cabezazo / Foto: twitter

El ​primer gol de Pedro Aquino con León en la Liga MX [VIDEO]

Peruano puso el empate parcial con un cabezazo

Pedro Aquino anotó su primer gol con los colores del León en la Liga MX, mediocampista de la selección peruana ganó un balón aéreo para poner el empate 1-1 parcial en su visita a territorio del Toluca y dejó su huella en la fecha 4 del fútbol mexicano.  

El primer gol de Pedro Aquino en México

Supo sacar ventaja a una de sus 'armas', Pedro Aquino se elevó más que nadie en el área roja, para conectar un cabezazo imposible para el arquero de los 'diablos rojos' mexicanos.

Es el primer gol del peruano Pedro Aquino en México, luego de 34 presentaciones entre León y Lobos BUAP el volante consiguió inflar las redes tras una semana de dudas por un golpe que sufrió la fecha anterior ante América, debido al choque el ex-jugador de Sporting Cristal abandonó la cancha en camilla.

Para esta fecha fue nuevamente titular en la medular de León y no defraudó a su técnico Gustavo Díaz, el jugador de la selección peruana le devolvió la confianza al estratega uruguayo con un gol importante para darle vuelta al resultado, minutos antes del final del primer tiempo el argentino Mauro Boselli pondría el 1-2 para los verdes. 

Comentarios