Alberto Rodríguez no jugó en la victoria del Junior y preocupa a Gareca

Alberto Rodríguez no jugó en la victoria del Junior y preocupa a Gareca

El zaguero de la selección peruana se quedó en la banca de suplentes ante el DIM, ¿fue por precaución o decisión técnica?

La poca continuidad de Alberto Rodríguez en Junior de Barranquilla preocupa. Y mucho. El zaguero peruano no participó en la victoria 1-2 en condición de visita que consiguieron los 'tiburones' en casa del Deportivo Independiente Medellín. Aunque salió en lista, el ex Sporting Cristal y Universitario se quedó en la banca de suplentes. 

Desde que llegó al cuadro colombiano, el 'Mudo' solo ha jugado dos encuentros oficiales: frente al Boyacá Chicó por la fecha 5 de la liga colombiana, y contra el Palmeiras por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ambos encuentros fueron disputados a fines del mes pasado.

No tiene continuidad

Cuando se creía que por fin Alberto Rodríguez iba a el ritmo de competencia que necesita, el peruano no fue tomado en cuenta este domingo en la visita del Junior al DIM.  Los de Barranquilla llegaron a 9 puntos y se ubican en el séptimo lugar en la Liga Águila (tienen un partido menos). La próxima fecha recibirán al Deportivo Cali.

Ricardo Gareca debe ser, además de Rodríguez, uno de los más preocupados de que el seleccionado peruano no tenga la deseada continuidad en Junior. Y aunque ha sido convocado a la bicolor para los partidos amistosos contra Croacia e Islandia y es fijo para ir a la Copa del Mundo, se espera que el 'Mudo' llegue al Mundial con muchos partidos encima (y entero físicamente). 

Comentarios