Christofer Gonzales: de promesa a cuatro meses sin jugar en Chile

Christofer Gonzales: de promesa a cuatro meses sin jugar en Chile

Christofer Gonzales no juega desde agosto y podría regresar al Perú.

Christofer Gonzales no la pasa nada bien en Colo Colo. El mediocampista jugó de manera oficial por última vez el pasado 30 de agosto, por la Copa Chile. Desde entonces, el ex Universitario de Deportes no ha sumado más minutos e incluso no ha sido incluido en la lista de convocatorias.

'Desaparecido' en Colo Colo

Con 15 minutos nada más en el torneo chileno, Christofer Gonzales vive un duro presente en Colo Colo. Su único gol lo marcó en mayo ante el Everton, pero el gusto técnico, además del cupo de extranjeros, dejó al ex Universitario de Deportes sin opciones. Actualmente, aunque se entrena con el primer plantel, no es considerado. 

El mediocampista, ya con 25 años, tiene contrato aún con Colo Colo hasta mediados del 2018 y por el momento, se busca cederlo a préstamo, según informa el diario La Tercera de Chile.

Alianza es opción

En los últimos días se conoció que Christofer Gonzales negocia con Alianza Lima para el 2018. Y es que el técnico Pablo Bengoechea conoce muy bien a 'Canchita', por su paso en la selección peruana, y lo tomaría en cuenta.

Con la selección

Christofer Gonzales fue parte de la selección peruana en estas Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Jugó ante Brasil cuando caímos 3-0 de visita y en la victoria 1-0 ante Paraguay, siempre en el 2015, cuando brillaba en Universitario de Deportes.

Comentarios