​Edison Flores anotó mejor gol de diciembre con Aalborg [VIDEO] / Foto: twitter

​Edison Flores anotó mejor gol de diciembre con Aalborg [VIDEO]

Peruano superó en la votación a Jannik Pohls

Edison Flores cerró el 2017 de la mejor manera, atacante que clasificó a Rusia 2018 con la selección peruana fue el jugador más importante de su equipo el Aalborg danés en las últimas fechas antes de entrar al receso, anotó varios goles e incluso uno de ellos ha terminado siendo elegido el mejor del mes diciembre por sus hinchas.

'Orejas' goleador

Edison Flores anotó mejor gol de diciembre con Aalborg con más del 45% de los votos superó a su compañero de equipo Jannik Pohls. La anotación se dio frente al FC Helsingor el pasado 6 de diciembre. En el tiempo agregado, el extremo zurdo colocó el balón en el ángulo y le dio la clasificación a su escuadra para la siguiente fase de copa danesa.

Hoy en día Edison Flores se encuentra en Lima disfrutando de vacaciones, incluso aprovechó para unirse a a congregación del Señor de los Milagros, donde recibió el hábito 'Nosotros tenemos que estar con la mentalidad de ganar, nos hemos acostumbrado a ganar y a no perder en los últimos partidos y tenemos que seguir así. Si hacemos un buen trabajo y seguimos jugando como lo venimos haciendo, merecemos llegar hasta donde podamos. El primer objetivo es pasar a segunda ronda y luego ya los partidos son de tú a tú', añadió el jugador de la selección peruana sobre lo que será la experiencia de Rusia 2018 con los colores de la blanquirroja.

Comentarios