Selección peruana: Edison Flores y su gran debut en  Aalborg [VIDEO]

Selección peruana: Edison Flores y su gran debut en Aalborg [VIDEO]

Edison Flores, convocado para la selección peruana, debutó con triunfo en el Aalborg.

No fue quizás el debut soñado para Edison Flores -con gran actuación y goles-, pero lo que hizo este lunes en la cancha, en su primer partido oficial como jugador del Aalborg Boldklub, fue realmente destacable, pues el delantero de la selección peruana, aportó en el triunfo de su equipo.

Edison Flores, el popular ‘Orejas’, debutó con la camiseta rojiblanca de su nuevo club, con la ‘mica’ número 10, jugando bien y con triunfo por 2 a 1 sobre el Esbjerg.

El extremo peruano Edison Flores no fue titular. Estuvo en el campo de suplentes en los primer 45 minutos, tiempo en donde se dieron los goles del encuentro. Kasper Risgard anotó el primero a los 16 minutos mientras que Thomas Enevoldsen puso el segundo para el Aalborg, que parecía que tenía las cosas fáciles. Sin embargo, Andreas Nordvik puso algo de susto para la hinchada local, que había ido en masa al Estadio Nordjyske Arena para observar el debut de ‘Orejas’.

En el minutos 69 se produjo el primer cambio del Aalborg. Precisamente, Edison Flores fue quien ingresó para darle algo más de tranquilidad y manejo del balón a su equipo. El peruano jugó como segundo delantero y fue importante para la tenencia del balón.

El club de Edison Flores sumó 11 puntos tras cinco fechas y está tercer, a dos del líder.

Como se recuerda, Edison Flores tuvo una excelente participación en la Copa América Centenario con la selección peruana y esta vez ha sido otra vez convocado por Ricardo Gareca, director técnico de la 'Bicolor', para los próximos partidos de las Eliminatorias, que serán ante Bolivia en La Paz y frente a Ecuador en Lima.

Esta convocatoria de Edison Flores a la selección peruana estuvo en duda, pues ni bien el 'Orejas' firmó por el Aalborg, Ricardo Gareca salió a decir que no le gustaba mucho que el atacante se vaya al fútbol de Dinamarca.

Comentarios