Diego Mayora volvió a anotar en la reserva del Colón de Santa Fe. (Facebook: Colón de Santa Fe)

Selección peruana: Diego Mayora volvió a convertir con el Colón

Diego Mayora volvió a anotar en la reserva del Colón de Santa Fe.

Diego Mayora, si bien no ha tenido participación en el primer equipo de Colón de Santa Fe, en la reserva, al delantero peruano le va de maravillas. En esta oportunidad, Mayora anotó dos tantos en el encuentro que sostuvo su club, ante Patronato por el Torneo de Reservas.

'Macocho' convirtió en la victoria de Colón de Santa Fe por cuatro tantos a uno. Los otros goles del partido los anotaron González (16'), Verón (39') y Fonseca (42') descontó para Patronato. El centrodelantero espera adaptarse de a pocos a la exigencia del fútbol de Argentina. 

En la anterior jornada, Diego Mayora también se había hecho presente en el marcador, en el triunfo de Colón de Santa Fe por 3-2 ante Vélez Sarsfield. 

Luego de esta buena jornada para el peruano, Diego Mayora escribió en su cuenta de redes sociales: "2 goles más a tu nombre mi Dios, todo cuesta pero vamos poco a poco por tu camino. Vamos Negro", tuiteó el ex delantero de Unión Comercio.

Su adaptación al fútbol argentino le está costado sacrificio y grandes gotas de sudor. Diego Mayora, tras ser anunciado como nuevo fichaje del Colón de Santa Fe, despertó gran ilusión del hincha 'sabalero', que lo catalogó como el nuevo goleador del equipo.

No obstante, a adaptarse a un nuevo fútbol no le ha sido fácil al ex delantero de Unión Comercio. Diego Mayora solo ha podido sumar algunos minutos, tras su llegada en agosto de este año. Varios días de reacondicionamiento físico lo han ayudado a que pueda -al menos- alternar en la reserva.

El atacante peruano no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la última fecha doble ante Argentina y Chile respectivamente. El estratega argentino espera que Diego Mayora se adapte al fútbol de Argentina para que pueda ser tomando en cuenta en un futuro. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios