Selección peruana: Defensa al menos ya es suplente en su club

Selección peruana: Defensa al menos ya es suplente en su club

Este defensa fue parte del primer equipo de su club el fin de semana.

La selección peruana está próxima a jugar por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador y Ricardo Gareca está próximo a realizar una convocatoria. Es por eso que muchos de los jugadores nacionales que militan en el exterior están tratando de sumar minutos en sus equipos para ser tomados en cuenta.

Uno de ellos es Jean Pierre Rhyner, defensa suizo-peruano del Grasshopper. La semana pasada informábamos que en un partido por la Europa League, su técnico no lo incluyó ni en la lista de 18 jugadores. Sin embargo, hoy la noticia es distinta.

El pasado domingo, el Grasshopper de Jean Pierre Rhyner, quien ha mencionado que quiere estar en la selección peruana, venció 2-0 al Lausanne Sport en la primera jornada de la Super Liga de Suiza.

Em tema es que el defensa Jean Pierre Rhyner estuvo en la lista de 18, manteniéndose en el banco de suplentes sin ingresar. Evidentemente hubiera sido excelente que sume minutos, pero es un avance al menos que ya sea considerado por el entrenador Pierluigi Tami.

El partido quedó entonces 2 a 0 a favor del Grasshopper de Jean Pierre Rhyner, que ganó con dos goles del brasileño Caio. De esta manera, el conjunto de Rhyner se ubica en el segundo puesto de la tabla con 3 puntos y una diferencia de goles de +2. El líder es Basilea, que tiene una diferencia de +3.

Como se recuerda, la selección peruana choca por las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Bolivia en La Paz el 1 de septiembre y ante Ecuador en Lima el 6 del mismo mes.

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, prevé separar dos grupos de jugadores, de los cuales uno de ellos estará totalmente concentrado en el partido de Bolivia, que será en le altura de La Paz.

Comentarios