El periodista deportivo Daniel Peredo anunció vía Twitter la desvinculación de Jefferson Farfán del Al Jazira.

Selección peruana: ¿Cuál será el nuevo destino de Jefferson Farfán?

El periodista deportivo Daniel Peredo anunció vía Twitter la desvinculación de Jefferson Farfán del Al Jazira.

En horas de la tarde, se dio a conocer mediante la cuenta del periodista deportivo Daniel Peredo, que Jefferson Farfán se habría desvinculado del Al Jazira, club donde últimamente venía jugando. A su vez, sostuvo que el volante por fuera llegó al país como jugador libre. 

¿El motivo?, no se cumplió una parte del contrato del jugador, y Farfán se regresó al Perú de inmediato. “ Jefferson Farfán no sigue en Al Jazira. Le incumplieron parte de su contrato y regresó a Lima como jugador libre. Gestionan nuevo club”, escribió Daniel Peredo en su cuenta de Twitter.

Tras rescindir con el club emiratí, ¿Qué se le viene a Jefferson Farfán

Estos últimos meses venía teniendo continuidad pero a vivas voces, se sabía que la liga donde estaba destilando su juego no era la acorde. Jefferson Farfán, a sus 31 años, se mantiene vigente físicamente. 

Ahora, lo más probable, es que el futuro de Jefferson Farfán se mantenga incierto hasta al menos, acabar el año. Si bien se especula de que clubes de Sudamérica y Europa lo pretenden, ningún interés es confirmado. Encontrar equipo complicará más aún, su posible retorno a la selección peruana

Desde su llegada al Al Jazira -sacando un poco de números- que fue en el 2015, Jefferson Farfán apenas ha jugado 15 partidos. Una lesión en la rodilla lo imposibilitó jugar gran parte del año en curso y parte del anterior. Su anclada en el fútbol de los Emiratos Árabes ha sido tal vez, uno de los peores errores que pudo cometer en el fútbol. 

Su juego y velocidad lo colocaban en ligas superiores a la del lejano oriente. El futuro es incierto, para uno de los mejores jugadores peruanos que existe en la actualidad. Hinchas, aficionados y algunos conocedores de fútbol suplican y aclaman su regresó a la selección peruana pero, solo depende de él. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios