Selección peruana: Cristian Ramos ya se siente como en casa en Ecuador

Selección peruana: Cristian Ramos ya se siente como en casa en Ecuador

Christian Ramos junto a su club jugarán un amistoso con el New York City.

El jugador de la Selección peruana y del club ecuatoriano Emelec, Christian Ramos está teniendo la regularidad deseada que no alcanzó en Argentina con Gimnasia y Esgrima de La Plata. El comando técnico lo tiene entre los futbolistas con más experiencia, es por eso de su continuidad en el equipo 'Eléctrico'. Por eso la 'Sombra' aseguró que ya se acopló a todo lo que tenga que ver con la institución.

"Me estoy sintiendo bien en el equipo, me adapté rápido al club. Los compañeros y el cuerpo técnico me han recibido muy bien. En el partido de hoy lamentablemente empatamos pero siempre pensamos en el arco rival hasta el final, incluso estuvimos cerca de ganarlo", manifestó Christian Ramos, tras el empate a cero frente a River Plate por el torneo ecuatoriano.

Un punto aparte. Christian Ramos, jugador asiduo en la selección peruana, habló sobre el amistoso que tendrán ante el New York City, equipo donde acaba de llegar su compatriota Alexander Callens, y destacó que pese a que es un duelo de exhibición, esperan ganarlo, así como le pone contento que un peruano se encuentre en un gran equipo como ese, que disputa la Mayor League Soccer.

"Pienso en el partido del miércoles, si bien es un encuentro de exhibición, queremos ganarlo, luego pensaremos en el partido del domingo. Me da mucha alegría que un peruano más siga su carrera en el exterior y pueda consolidarse para ayudar a la Selección", concluyó el zaguero central, que espera seguir consolidándose en el equipo titular de Emelec.

LEE ADEMÁS:

Comentarios