Selección peruana: Convocado y la gran hazaña que podría lograr en Europa

Selección peruana: Convocado y la gran hazaña que podría lograr en Europa

Su club está en zona de ascenso y su recuperación va dándose de la mejor manera

El Granada de Sergio Peña acabó la jornada pasada en puestos de ascenso directo tras lograr su cuarta victoria consecutiva en casa, y la sexta en las siete últimas jornadas del campeonato de Liga, al superar por 4-1 a un Lorca que ha perdido todo lo que ha jugado como visitante, en un encuentro marcado por la gran actuación del venezolano Darwin Machís, autor de tres tantos.

Este partido, fue correspondiente a la duodécima jornada de la Liga, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 11.325 espectadores. Es preciso indicar, que Sergio Peña no jugó porque sigue en proceso de recuperación del esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo.

Ya entrena

Cabe resaltar, que Sergio Peña venía de la lesión ya mencionada y recién se ha unido al equipo para realizar los entrenamientos respectivos.

"Germán y Sergio Peña han recibido el viernes el alta médica y han entrenado con el grupo con normalidad. Por otra parte, Saunier ha trabajado al margen del grupo con el readaptador y está pendiente de evolución clínica", manifiesta el club a través de un comunicado.

LEE ADEMÁS:

Comentarios