Christofer Gonzales: le bajaron el dedo en Colo Colo por esta razón

Christofer Gonzales: le bajaron el dedo en Colo Colo por esta razón

El ex selección peruana Christofer Gonzáles tiene las horas contadas en Colo Colo según medio chileno.

Uno de los convocados de Ricardo Gareca tendría las horas contadas en su club. Christofer Gonzáles no formaría parte de Colo Colo para la siguiente temporada, el técnico Pablo Guedes al parecer lo tendrías en la "lista negra" de los jugadores con las horas contadas en el club. La poca continuidad y efectividad de Christofer Gonzáles con camiseta 'alba' harían que salga del club para el siguiente torneo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz y el alucinante salario que tendría en Cruz Azul

En primer término, los futbolistas Paulo Garcés, Gonzalo Fierro, Mark González, Pedro Morales, Christofer Gonzáles, Marco Bolados y Andrés Vilches, no estarían en los planes del DT argentino de cara a los siguientes torneos que disputará Colo Colo. El popular 'Canchita' no cuenta con la aprobación de su técnico y tampoco con la de los hinchas, que reclaman el bajísimo rendimiento del peruano.

Christofer Gonzáles en el Torneo Clausura de Chile solo disputó 280 minutos y lo más destacado de todos ellos fue el gol agónico ante Everton Viña del Mar, dándole la victoria a su equipo por 2-3 en el último minuto. El año pasado, Gonzáles formó parte del descendido César Vallejo, donde también tuvo un bajo rendimiento y pasó sin pena ni gloria por el club trujillano. Ni un gol en el 2016 para 'Canchita'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Liverpool jugará Champions League la próxima temporada

El futuro de Christofer Gonzáles es incierto. La dolorosa pérdida de un título en el que tenían muchísimas chances de llevarse, se vieron impedidos de obtenerlo por una serie de encuentros donde cayeron derrotados y empataron en condición de local. De haberse llevado una victoria contra Antofagasta de local, hoy Colo Colo tendría el título y quizás no estarían hablando de esta situación. 

LEE ADEMÁS

Comentarios