Selección Peruana: convocado de Gareca sufre en el extranjero

Selección Peruana: convocado de Gareca sufre en el extranjero

Christofer Gonzáles perdió el título con Colo Colo en la última jornada pese a haber derrotado por 1-3 a Cobresal.

Uno de los convocados de Ricardo Gareca a la Selección Peruana sufrió una lamentable pérdida, pero no de un partido. A Christofer Gonzáles se le escapó de las manos el título del Torneo Clausura de Chile en la fecha de definición ante la Universidad de Chile. A Colo Colo solo le servía ganar y esperar que la 'U' empate o pierda, sin embargo, los universitarios se llevaron la victoria en casa y dejaron sin título a 'Canchita'. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bayern Munich despide a Phillipe Lahm con este emotivo video

En la tabla de posiciones marchaban en la segunda ubicación. Colo Colo jornadas atrás había perdido el primer lugar del Torneo Clausura de Chile que pasó a manos del eterno rival, la Universidad de Chile, tras la derrota ante San Luis de Quillota y los posteriores empates ante Palestino y Antofagasta como local. Los puntos en casa siempre son vitales y ese fue el punto de quiebre para Colo Colo en este torneo. 

De nada le valió el gol agónico a Christofer Gonzáles en la visita del 'cacique' ante Everton Viña del Mar, que ponía el 2-3 definitivo. Colo Colo pretendía sumar su título número 32 en la Primera División de Chile, sin embargo, todo quedará en una tristeza para el cuadro de 'Canchita'. Colo Colo no sale campeón desde el apertura 2015-16, donde venció a la Universidad Católica solo por un punto. Esta vez, un punto de diferencia lo separó de la Universidad de Chile (30 vs 29).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aubameyang le ganó a Lewandowski en el último minuto

Ahora, al Christofer Gonzáles no le queda más que pensar en los próximos partidos amistosos que disputará la Selección Peruana el 8 de junio ante Paraguay y el 13 del mismo mes ante Jamaica, en las Fechas FIFA. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios