Selección peruana: Claudio Pizarro decidió jugar un año más al fútbol

Selección peruana: Claudio Pizarro decidió jugar un año más al fútbol

Claudio Pizarro seguirá jugando un año más: "Aún me siento parte de la selección peruana".

Claudio Pizarro sigue dando que hablar en Alemania. Tras el final de la Bundesliga y con 38 años encima, el ex capitán de la selección peruana insistió con la posibilidad de jugar una temporada más y luego ponerle fin a su carrera profesional. Eso sí, el 'Bombardero de los Andes' dejó en claro que si Werder Bremen no le renueva, buscará otro club.

Lee también: - Juventus acordó jugar en julio ante Monterrey y Tigres de México

“Voy a jugar un año más. No sé si aquí o en otro lugar, pero seguiré. La prioridad la tiene Werder Bremen, obviamente”, dijo el actual delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro. Es preciso señalar que el ex capitán de la selección peruana tiene contrato con los 'lagartos' solo hasta este fin de mes. Luego se verá si queda libre o le renuevan contrato.

Lee también: - Selección Peruana: Alexander Callens sigue sumando minutos en Estados Unidos

Eso sí, Claudio Pizarro aseguró que si Werder Bremen no le renueva contrato, seguirá en Alemania y por nada del mundo vendrá al Perú. “Si no se da lo de Bremen, es seguro de que igual me quedo por acá. Este año no ha sido bueno porque no he podido controlar un nervio que me viene molestando hace mucho, pero cuando lo controlo todo va bien y he terminado bien”, agregó el atacante, quien ya no es convocado a la selección peruana.

Lee también: - Luis Advíncula: Tigres de México a la final del Torneo Clausura 2017

Precisamente, Claudio Pizarro dijo que su intención de seguir jugando es porque aún siente que puede regresar a la selección peruana. “Mi decisión de seguir pasa mucho por la selección peruana. Yo aún me siento parte de ella y la posibilidad de volver todavía está ahí. Aún tengo contacto con mis compañeros y obviamente sigo los partidos”, sentenció.

LEE ADEMÁS:

Selección peruana: arrancan los trabajos con 'extranjeros' en Videna. Más información aquí: https://t.co/9AkoTHDr74 pic.twitter.com/tjZPl0qZuR

— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de mayo de 2017

Comentarios