¿Y Alianza Lima? Claudio Pizarro anuncia su retiro del fútbol: solo jugará una temporada más con Werder Bremen

¿Y Alianza Lima? Claudio Pizarro anuncia su retiro del fútbol: solo jugará una temporada más con Werder Bremen

Después, Claudio Pizarro podría reconsiderar la opción de volver al Perú, según Bild de Alemania

Estamos cerca del final de una era.  Claudio Pizarro ha renovado una temporada más con Werder Bremen de la Bundesliga de Alemania, la cual también representaría su última como futbolista profesional, según indica el portal Bild de Alemania.

"La próxima temporada será la última. Quiero terminar mi carrera jugando en buena forma. Como máximo para una última temporada en Perú, quizá reconsidere el final", manifestó Claudio Pizarro a Bild de Alemania.

Recordemos que Claudio Pizarro en los últimos días ha sido sensación en el fútbol de Alemania por los goles que marcó a Borussia Dortmund y Leipzig. En ambos choques el elenco de los 'Lagartos' obtuvieron un buen resultado.

Cabe resaltar que Claudio Pizarro durante la temporada 2018-19 ha marcado 7 goles con Werder Bremen y ha llegado a jugar 30 encuentros.

¿Claudio Pizarro volverá a Alianza Lima?

Con esta información, probablemente, Claudio Pizarro no pueda cumplir su sueño de retirarse vistiendo los colores de Alianza Lima, como alguna vez lo señaló. Sin embargo, tal como menciona Bild, el 'Bombardero' podría dar la sorpresa u reconsiderar su decisión en junio del 2020 y allí cabe la posibilidad de un eventual retiro con la camiseta blanquiazul.

Más noticias en otros medios:

Bale le declara la guerra al Real Madrid: 'estalla' en el vestuario y pide 17 millones de euros para irse

"Es la decisión más pasional que jamás he tomado": el crack del City que acaba de fichar por el Anderlecht

Comentarios