Selección peruana: Christian Ramos a un paso de ser campeón en Ecuador / Foto: twitter

Selección peruana: Christian Ramos a un paso de ser campeón en Ecuador

Defensa sacó ventaja en la primera final del campeonato norteño

Tomó la delantera. Emelec goleó 4-2 a Delfín anoche en el estadio George Capwell de Guayaquil en el partido de ida de la gran final de la liga ecuatoriana. Christian Ramos fue titular en la primera línea eléctrica aportando seguridad y salida limpia durante todo el cotejo.

'Sombra' toca el título

El cuadro eléctrico, con Christian Ramos desde el vamos, recibió al equipo dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti después de ganar con contundencia la segunda fase del torneo. Jorge Guagua (10), Fernando Gaibar (45), Eduar Preciado (71) y Bryan Angulo (78) anotaron para Emelec. Luis Luna descontó (70 y 90).

La revancha será este domingo 17 en el estadio Jocay de Manta. El defensa de la selección peruana será titular en Emelec, ahora los azules solo necesitan cuidar el resultado conseguido como locales para gritar campeón en el fútbol de Ecuador. Por su parte Delfín aguarda con calma para intentar darle vuelta a la llave y así hacer historia ante uno de los equipos más populares del país.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Tras el partido Christian Ramos comenzará a meterse de lleno en sus vacaciones para así retornar recargado  a las prácticas en el 2018.

Comentarios