Christian Ramos participó en divertido reto con Al-Nassr [VIDEO]

Christian Ramos participó en divertido reto con Al-Nassr [VIDEO]

El zaguero nacional afronta un nuevo reto en la liga de Arabia Saudita.

Dicen que siempre es bueno dejar de pensar un rato en fútbol de relajarse. Eso es lo que está haciendo Christian Ramos con Al-Nassr antes de su debut en la liga de Arabia Saudita. El defensor titular y mundialista con la selección peruana aceptó un reto que su club le propuso junto a otros compañeros, aunque no tiene que ver nada con el fútbol sino con otro deporte.

El club árabe Al-Nassr le propuso a Christian Ramos jugar un duelo de squash, aunque sin utilizar la raqueta, elemento fundamental de ese deporte, sino usando sus pies y cabeza y con una pelota como la protagonista. La 'Sombra', que fue convocado para los amistosos de la selección peruana ante Holanda y Alemania, se desenvolvió como un experto, ganando varios puntos para su equipo.

A través su la cuenta personal de Instagram, Christian Ramos compartió el video donde se observa haciendo de las suyas en el espacio establecido para jugar squash. Sus seguidores no dudaron en comentar y hacer viral el video por las redes sociales. El futbolista peruano tendrá que volar desde Asia hacia Europa la próxima semana para reunirse con sus compañeros de la selección peruana previo a los duelos preparatorios. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios